Imagen cuba

Concierto/Lanzamiento del CD "Búscame tú" de Annie Garcés

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

El sábado 3 de febrero a las 7 pm en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, tendrá lugar el concierto/lanzamiento del CD BÚSCAME TÚ, producido por BIS MUSIC, es el primer álbum de estudio en solitario de Annie Garcés. 

Fue realizado en los Estudios Guaicán de Pepe Ordaz y Elevación bajo la producción musical de Christopher Simpson. 

Consta de 10 temas musicales de géneros variados, de los cuales 5 son de la autoría de la intérprete. Los restantes tienen el sello autoral de Adrián Berazaín, Israel Rojas, Ángel Lorenzo, Abel Geronés (quien compartió como invitado en la grabación) y Eduardo Sosa, autor del tema que da título al disco.  

Entre los invitados del disco figuran además Daniel Torres Corona y Alejandro Falcón en el piano, y Beatriz Márquez compartiendo la interpretación del bolero "No entendiste nada".

Este día se realizará también la presentación del vídeo clip del tema: "No entendiste nada" dirigido por Arturo Santana quien estará presente para la Premiere.

En el concierto estarán como invitados los cantantes Beatriz Márquez y Abel Geronés, Rodrigo Sosa en la quena y Daniel Torres Corona al piano. (Tomado del Periódico Cubarte)

Redes sociales  

Facebook

Youtube