Imagen cuba

Publican primer número de la revista Toda la danza

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

2010 revista toda danza

En saludo al Día de la Cultura Cubana, y bajo el auspicio del Consejo Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio cubano de Cultura, vio la luz este 20 de octubre el primer número de la revista Toda la danza.

La publicación estará especializada en temas de historia, teoría y crítica de la danza como manifestación artística, informó en la red social Twitter el Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba.

"En ocasión al Día de la Cultura Cubana ha visto la luz Todaladanza, revista Libreta con tapa decorativa cubana de historia, teoría y crítica de la Danza, auspiciada por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura", puede leerse en el tuit, acompañado por la imagen de la portada de esta primera edición.

Se advierte en la portada que el primer número corresponde a los meses octubre y noviembre, y reconoce el papel preponderante que ocupa la figura de la prima ballerina assoluta y fundadora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, en el centenario de su natalicio.

Alonso es una de las personalidades a las que está dedicada la Jornada por la Cultura Cubana, del 10 al 20 de octubre, junto a la intérprete Omara Portuondo, el pintor Alfredo Sosabravo y el personaje animado Elpidio Valdés, de Juan Padrón.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Redes sociales  

Facebook

Youtube