Imagen cuba

El CDAV invita a soñar

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

dcc27bb7 7bba 48b0 b8f4 8830ddf7d68d min

Siempre con el empeño de mantener su labor, aún en medio de las limitaciones impuestas por la Covid-19, el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales ha ido ofreciendo durante estos largos meses una serie de propuestas representativa del poder de resiliencia de sus trabajadores.

La más reciente, el Concurso Te invito a soñar, está dirigida los pequeños de casa, con el propósito de ofrecerle a este segmento de la familia una alternativa que alimente su imaginación y supla, en cierta medida, la ausencia de las tradicionales opciones recreativas de que disfruta cada verano.

Hasta el 10 de septiembre estará abierta la convocatoria del certamen que invita a los niños y adolescentes de entre 3 y 14 años de edad a plasmar sus fantasías en un dibujo, una pintura o una fotografía, entre las cuales serán escogidas 40 para ilustrar en las redes sociales las páginas oficiales del CDAV, escenario en el que dicha institución ha desarrollado fundamentalmente su quehacer durante la pandemia.

Personajes favoritos, viajes imaginados o aventuras deseadas, podrán ser los temas de estas obras cuya elaboración, de seguro, también será un estímulo para el resto de la familia, encargada de hacerlas llegar a través del correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La enseñanza de manualidades también ha ocupado espacio este verano en el quehacer online del CDAV, institución que desde el pasado año enfrentó el aislamiento social con un exitoso 8vo Salón de Arte Contemporáneo Cubano virtual y mantiene activa en Instagram la Sala Negra, con muestras de nuestros artistas emergentes.

Fuente: Periódico Cubarte

Redes sociales  

Facebook

Youtube