Imagen cuba

Cantautora cubana Shiina presentó su disco Una nueva mujer

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

y shiina

La producción discográfica Una nueva mujer de la cantautora cubana Yoanna Álvarez, conocida artísticamente como Shiina, aborda temáticas vinculadas a los derechos de las féminas y la pandemia Covid-19, informaron hoy en conferencia de prensa.

En declaraciones a Prensa Latina, la artista recordó que la composición Vivir a mi manera, incluida en el disco, formó parte de la campaña del Centro Nacional de Prevención de las enfermedades de transmisión sexual y el VIH Sida de Cuba, y dedicó la canción A partir de hoy a las personas que sueñan despiertas, se enamoran y no se rinden.

'La balada es uno de mis géneros preferidos, lo llevo en las venas, me gusta escucharlo y crear temas que defiendan ese estilo. De ahí que el álbum comprenda canciones personales y otras significativas dentro de mi carrera', expresó.

El fonograma compendia 10 temas, la mayoría de su autoría, y otras colaboraciones de músicos como Osmany Collado, en Un pedacito de tu corazón, el dúo Rubén y Gaby en Y te juro y junto a Israel Rojas, director del grupo Buena Fe, interpreta Payasos de la vida.

Una nueva mujer, el primer disco de Shiina como intérprete solista, también contiene otros géneros como merengue, salsa y bachata, arreglos musicales de Andy Rubal y el lanzamiento oficial acontecerá el venidero 7 de agosto en todas las plataformas digitales.

La cantante de la nación caribeña comenzó su carrera profesional en el año 2007 como integrante de la Orquesta Anacaona y desde 2013 incursiona en la realización de videos clips, la edición, fotografía, la conducción de programas televisivos y la creación de temas musicales.

Fuente: Prensa Latina

 

Redes sociales  

Facebook

Youtube