Imagen cuba

Canta tus derechos, nueva producción de la EGREM

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Canta tus derechos es el nombre que recibe la nueva producción discográfica del sello EGREM, que comparte su nombre con el programa infantil televisado en el verano del 2018, y cuyo lanzamiento del CD se suma a las actividades en homenaje a José Martí en el aniversario 169 de su natalicio.

El espectáculo infantil que sirve de presentación para el CD tiene, además de compartir un poco de tiempo con los niños, la intención de visibilizar el trabajo que se realiza en el Centro Cultural La Plaza de 31 y 2 con los más pequeños de la Comunidad La Timba.

aa cd infantil 1

La actividad está dirigida por Maylan Ávila con niños del coro Solfa, además de algunos invitados, entre los que se encuentran los directivos del programa televisivo, la compañía infantil músico-danzaria Identidad, la Brigada de Instructores de Arte José Martí, y otros.

Este programa, que fue desarrollado en el contexto de las acciones del Día Mundial del Niño del año 2017, buscó entre muchas otras cosas impulsar la composición musical en los adolescentes y crear los escenarios y las oportunidades para que se expresaran.

aa cd infantil 2

El disco recoge algunas de las canciones del concurso, de sus dos ediciones, todas ellas de la autoría de los niños participantes.

Los presentes disfrutamos de las presentaciones de integrantes del coro Solfa que participaron en el disco, quienes interpretaron canciones de su propia autoría, toda música juvenil con muchos géneros urbanos y letras acerca de los derechos infantiles, las preocupaciones que abordan a los niños y abogan siempre por la paz mundial y la felicidad del sector infantil.

aa cd infantil 3

Luego de las presentaciones de los niños del disco, la brigada de Instructores de Arte José Martí, también brindó algunas de sus creaciones y juegos de participación con los pequeñitos de La Timba. (Tomado de Cubarte)

Redes sociales  

Facebook

Youtube