Más de 17 mil mensajes de 3 061 usuarios fueron compartidos en la Red Social Twitter, este 4 de julio como parte del Tuitazo “Cultura es Amistad, Choca tu mano”, que fuera convocado por La Jiribilla, El Periódico Cubarte, el Noticiero Cultural, la Red En Defensa de la Humanidad y el Ministerio de Cultura de Cuba.

Con el fin de condenar la Ley Helms-Burton y el bloqueo contra Cuba, y bajo las etiquetas #LlamamientoDelCaribe, #AppealOfTheCaribbean, #NoALaLeyHelmsBurton #LeyGarrote y #CubaEsCultura; los mensajes de solidaridad con Cuba y los países hermanos del Caribe se difundieron ampliamente por la popular Red Social, logrando un alcance de más de 36 millones.

El Tuitazo tuvo lugar en el contexto del 39 Festival del Caribe, en Santiago de Cuba, al que asisten artistas y delegados de 28 países; quienes ―interesados en profundizar los lazos de amistad e intercambio cultural que históricamente nos han unido con el pueblo de los Estados Unidos―, también se sumaron a la acción en redes. http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/mas-de-17-mil-mensajes-en-un-tuitazo-por-la-paz-y-la-amistad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *