Los termómetros de la música cubana, como los del calor del verano, suben en Guantánamo en julio y agosto, puntos clímax del amplio programa que para 2019 diseñó el Centro de la Música Lilí Martínez, garante de buena parte de las ofertas culturales de la etapa vacacional en la provincia.

Alrededor de un millar de actividades pensadas para el disfrute del pueblo -de todos los gustos y edades- ofrecerá en estos meses el sector musical en el territorio, incluidos conciertos de orquestas y figuras de gran convocatoria, como es el caso de Maikel Blanco y su Salsa Mayor, Haila, Telmary & HabanaSana y Manolito Simoné y su Trabuco, quienes abrirán la cartelera de bailables de julio.

Por gira nacional llega Maikel Blanco y se presentará este sábado, a partir de las 11 de la noche en la Plaza Pedro A. Pérez, y tres horas antes la cita será con Telmary en la Casa del Changüí de la populosa barriada Loma del Chivo, epicentro del folclor en la Villa del Guaso.http://www.acn.cu/cultura/46699-la-musica-entre-los-protagonistas-del-programa-cultural-del-verano-video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *