Una de las figuras más reconocidas de la música italiana, la intérprete y compositora, Fiorella Mannoia, publicó el 3 de julio de 2019, en su perfil oficial de Twitter, un mensaje denunciando el bloqueo que EE.UU. ha mantenido por sesenta años y refuerza actualmente, bajo la administración fundamentalista de ultraderecha de Donal Trump, contra el pueblo cubano.

“¿No han sido suficientes sesenta años de bloqueo? ¿Cuánto deberá seguir pagando el pueblo cubano? ¿Será posible que no exista un Estado, uno solo que se rebele contra esta imposición estadounidense?”, publicó en su cuenta @FiorellaMannoia, una de las voces italianas más seguidas en todo el mundo.

El Embajador de Cuba en Italia, José Carlos Rodríguez Ruiz agradeció, también por su cuenta en Twitter, la solidaridad de la intérprete y compositora italiana con el pueblo cubano. “Gracias, Fiorella, por tu solidaridad, expresión de lo mejor del pueblo italiano. El régimen imperial estadounidense no comprende la dignidad, no le preocupa provocar sufrimiento a un pueblo.http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/la-cantante-italiana-fiorella-mannoia-alza-su-voz-contra-el-bloqueo-cuba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *