Con un debate sobre experiencias cubanas de comunicación en la música, comenzó hoy en la Fundación Ludwing de Cuba el evento AM-PM América por su Música 2019, con cita en la capital hasta el 22 de junio próximo.

El panel propició el intercambio de valoraciones sobre las alternativas de las disqueras y otras empresas dedicadas a la promoción musical en el país, para llevar la música cubana a la escena internacional, desde las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Desde sus experiencias en la promoción sonora, especialistas como Gretel Garlobo, musicóloga de MSK; Carolina Noa de BonusTrack; y Marianela Ramos de Bis Music, concordaron en que el potencial de la música cubana es alto, pero que falta mucha educación digital hasta en los artistas, quienes aún no ven la importancia del buen manejo de las redes.http://www.acn.cu/cultura/46141-experiencias-cubanas-de-comunicacion-en-la-musica-en-evento-am-pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *