Imagen cuba

La Jiribilla

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

A lo largo de este camino, La Jiribilla ha logrado conquistar un importante capital de colaboradores, entre los cuales figuran los principales exponentes de la literatura, la crítica, el pensamiento y la investigación en nuestro país.

La revista quiere acercar a sus fieles lectores, una importante parte de estos textos, a través de una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, que contiene 48 materiales publicados en los últimos 5 años, que responden a la autoría de 15 Premios Nacionales en diferentes ramas humanísticas.

Sin dudas, son muchos más los textos y autores imprescindibles en la historia de nuestra publicación, pero para esta primera versión, en el año de su decenio y medio, por 15 había que empezar.

Ellos son: Ambrosio Fornet, Antón Arrufat, Aurelio Alonso, Daniel Chavarría, Eduardo Heras León, Eduardo Torres Cuevas, Fernando Martínez Heredia, Fina García Marruz, Graziella Pogolotti, Isabel Monal, Miguel Barnet, Nancy Morejón, Pedro Pablo Rodríguez, Reynaldo González y Roberto Fernández Retamar.

 

Redes sociales  

Facebook

Youtube