Imagen cuba

Inicia visita del gobierno cubano a La Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

diaz canel vista habana3 580x403

El gobierno cubano, encabezado por el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto al vicepresidente Salvador Valdés, el primer ministro Manuel Marrero, los viceprimeros ministros y los ministros, inició este jueves 10 de diciembre una visita gubernamental a La Habana, provincia capital del país, según anunció en su cuenta de Twitter el mandatario cubano.

El recorrido busca chequear áreas estratégicas del desarrollo del territorio así como instituciones sociales de sectores priorizados.

Según informó la periodista Angélica Paredes en su cuenta de esta misma red social, ya el presidente se encuentra en la comunidad Miraflores, en el municipio Boyeros, en la cual se construyen viviendas que favorecerán a más de 300 núcleos familiares.

De acuerdo con el canal en Telegram del sitio de la presidencia, Díaz-Canel llegó hasta la Planta de Bioplaguicidas de la empresa LABIOFAM  en Boyeros, entidad promovida en los años 1960 para el desarrollo y producción de medicamentos, producto al desabastecimiento de vacunas y medicamentos para la ganadería.

Cubadebate irá ofreciendo a sus lectores detalles de este recorrido.

Fuente: Cubadebate

 

Redes sociales  

Facebook

Youtube