El Centro Nacional de Música de Concierto convoca a niños a partir de 5 años de edad, a participar en Talleres de canto para niños que se realizarán del 9 al 31 de julio en el Memorial José Martí.

Los talleres serán impartidos por la Mtra. Ana Daniela Espinosa Duarte, directora de la cantoría La Rosa Blanca; con el objetivo de rescatar significativas piezas de repertorio infantil como: Señor arcoíris, Amanecer feliz, Cae una gotica de agua, Capitán tranquilo y Buenos días; así como otras obras de autores y músicos cubanos dedicados a la composición de música infantil que han formado y forman parte de la infancia de generaciones de cubanos.

En los talleres los niños participantes podrán compartir con niños pertenecientes a cantorías como: Solfa, La Rosa Blanca, Dame la mano, Mi sol y Estrellita; y una vez concluida su preparación, ser partícipes de una pequeña presentación en la clausura de dichos talleres.

Los interesados podrán asistir el martes de 9 de julio a partir de las 10:00 am al Memorial José Martí. Para más información llamar al: 7 836 7436.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *