
La VIII Temporada Espacio Abierto para la Danza y el Espectáculo TEADE 2019 propiciará el intercambio de conocimientos entre profesores y estudiantes procedentes de Canadá, Inglaterra, Colombia, y la anfitriona Cuba, desde el día 7 al 14 venidero.
José Ángel Carret, director general del evento, explicó que fortalecer la participación de alumnos de la Enseñanza Media para contribuir a su formación con la estética de maestros de otras latitudes, se incluye entre las metas principales de la actual convocatoria.
También promover opciones nuevas para que la comunidad pueda disfrutar del verano en la provincia, constituye motivación para la Temporada que encontrará un escenario esencial en la Escuela Vocacional de Arte Alfonso Pérez Isaac, añadió Carret.http://www.acn.cu/cultura/46591-teade-2019-cita-internacional-para-aprender-de-la-danza





0

Deja un comentario