Esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana tiene entre sus propuestas el Proyecto Música Cubana, que acoge a las diversas casas discográficas (Egrem, BisMusic, Colibrí y Producciones Abdala), así como al Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana, el Museo de la Música y la Fábrica de Instrumentos Musicales con sus atractivos productos.

Para la esperada cita literaria, el Sello Unicornio de Producciones Abdala dedicó una jornada a presentar algunos de sus más recientes proyectos: el documental Martha Jean-Claude. Música y tradición y el DVD Te estoy llamando, de Rodrigo García y Ceda el Paso.

La primera propuesta se acerca a la historia de la cantante y actriz haitiana que residió y desarrolló la mayor parte de su carrera en Cuba, quien inspiró la lucha de su pueblo durante décadas y es conocida como la Hija de Dos Islas, además de ser considerada un símbolo de la fraternidad entre Haití y Cuba. http://www.lajiribilla.cu/noticias/producciones-abdala-en-la-feria-internacional-del-libro-de-la-habana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *