Fuente: Instituto Cubano del Libro

La narradora Dazra Novak será la invitada, hoy jueves 11 de octubre, a las cuatro de la tarde, del espacio Páginas inéditas, que conduce el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero, dedicado en esta ocasión a la Jornada por el Día de la Cultura Cubana.

Dazra Novak es autora de los libros de cuentos Cuerpo reservado y Cuerpo público, de la novela Making of y de los blogs Habana por dentro y Cuerpo público.

Ha sido galardonada, entre otros reconocimientos, con los premios Pinos Nuevos, David, Especial Cabeza de Zanahoria, UNEAC de Novela Cirilo Villaverde; la Beca Frónesis; menciones en Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar, y resultó finalista en Premio Alejo Carpentier de Novela.

Nacida en La Habana, en 1978, Dazra Novak es Licenciada en Historia por la Universidad de La Habana y egresada del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso.

El propósito de Páginas inéditas, creado en el año 2010, es dar a conocer, en voz de sus propios creadores, textos inéditos, además de establecer un diálogo en que los escritores invitados cuenten de sus intereses literarios y anécdotas relacionadas con su vida y obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *