La magia callejera estuvo presente en la Plaza San Francisco de Asís, en La Habana Vieja, como parte de MagiCuba, Conferencia y Festival Internacional de Magia 2018, el cual organizanla agencia Rose Marketing y el Consejo Nacional de Artes Escénicas, del Ministerio de Cultura.

Allí ante un público conformado por cubanos y turistas extranjeros los hermanos Carlos Antonio y Mariana Sosa Trelles, integrantes del Circo Nacional de Cuba, mostraron públicamente sus habilidades en la predicción de cartas y asombraron a los presentes. Entre los espectadores extranjeros se encontraba el mago estadounidense Ed Estrin, de San Diego, California, Estados Unidos, quienes reconocieron el valor de los nuestros. Estrin se entusiasmó tanto que hasta improvisó algunos de los números con pelotas que aprendió desde sus años mozos.

MagiCuba continúa su programa con la presencia de magos de varios países incluidos los nuestros en espacios como la sala Covarrubias y Avellaneda del Teatro Nacional; el Delio Habanero y el Salón Rojo del Capri, la Carpa Trompoloco y la cervecería ubicada en el Antiguo Almacén de la Madera y el Tabaco, en La Habana Vieja, donde todos los días desde las 12:00 m a las 6:00 p.m., se presentan gratuitamente muchos de los magos asistentes a MagiCuba 2018.http://www.granma.cu/cultura/2018-11-08/magicuba-2018-alegra-al-pueblo-08-11-2018-14-11-51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *