En saludo al Día Internacional de los Museos, a celebrarse el 18 de mayo venidero, la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana (OHCH) invita a participar en el reto Descubriendo el Patrimonio.

Para festejar la fecha, instituida en 1977 por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) para concientizar al público sobre el papel de estas entidades como medio para el intercambio cultural en el desarrollo de la sociedad, se desarrollarán en Cuba diversas iniciativas online, en correspondencia con el escenario actual impuesto por la Covid-19.

Es así que, hasta el domingo 17, en la página oficial de Facebook del Programa Cultural de la OHCH permanecerá publicada la imagen de una obra de las colecciones de alguno de sus museos, para que el público pueda identificar a cuál pertenece.

Los interesados en participar deben acceder a la página, dar Like (me gusta) a la imagen y dejar su comentario sobre dicha obra utilizando los hashtags o etiquetas #Descubriendoelpatrimonio y #DiainternacionaldelosmuseosOH2020, según publicó la web de Radio Reloj.http://www.acn.cu/cultura/64729-invitan-a-reto-participativo-por-dia-internacional-de-los-museos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *