La figura del Héroe Nacional José Martí vista por pintores cubanos, es el centro de una exposición inaugurada hoy en la municipalidad de Recoleta, en esta capital.

La muestra ‘Recordando a José Martí’ fue patrocinada por la embajada de Cuba en Chile y la Corporación Cultural de Recoleta como parte de sus actividades para la promoción del arte y la cultura en este año y en saludo al aniversario 60 de la Revolución cubana.

Un total de 25 reproducciones de pinturas recogen las muy variadas formas en que imaginan al gran intelectual cubano igual cantidad de artistas de diferentes generaciones a lo largo del siglo XX y en el presente.https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=282784&SEO=inauguran-en-chile-muestra-pictorica-sobre-jose-marti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *