Esta semana La Jiribilla presenta el especial Halloween, economía sumergida y recreación juvenil, dedicado al impacto en nuestra sociedad de las festividades de la Noche de Brujas. Mauricio Escuela y Yosvany Montano Garrido nos hacen reflexionar con los textos Michael Myers, un gringo ajeno
a la vida guarachera y ¿Truco o trato? La otra cara del negocio, respectivamente. La publicación se complementa con varias entrevistas: Ana María Domínguez conversó con Arturo Sotto, director del filme cubano Nido de Mantis; Lisbet Penín y Rubén Padrón Garriga ofrecen la segunda parte de la entrevista al humorista Kike Quiñones, y la periodista Asalia Gort nos presenta una exclusiva del cantautor Diego Gutiérrez, nominado al Grammy Latino de este año.

En conmemoración de los 75 años del debut de la Prima ballerina assoluta Alicia Alonso en el rol protagónico del ballet Giselle, aparece en el fuera de dossier una disertación de Miguel Cabrera, historiador del Ballet Nacional de Cuba. Para conocer sobre estas y otras propuestas pueden acceder por intranet e internet, a través de la dirección electrónica www.lajiribilla.cu .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *