Imagen cuba

La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Benny More” tiene como misión promover y comercializar la música popular cubana, rindiendo culto permanente a quien fuera uno de los músicos más trascendentales de nuestra sonoridad por su talento natural y carisma. Para esto cuenta la institución con un proyecto cultural como estrategia de trabajo atendiendo a las características del entorno, los nuevos paradigmas y tendencias, así como la organización cultural en el contexto social, con el empeño de brindar calidad total de las unidades artísticas de su catálogo.

La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Adolfo Guzmán” fue fundada en el año 1978 y su nombre es un homenaje a este músico cubano autor de grandes obras musicales cubanas; representa a más de 500 proyectos artísticos profesionales de la canción, la música, la danza y los espectáculos.

Bis Music. Casa Discográfica y Editora Musical de Artex S.A. En su catálogo están representados los géneros musicales y los artistas que han hecho de Cuba un paraíso musical.
Directora: Ela Ramos
Teléfono: 7 838 3840

La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Antonio María Romeu” lleva el nombre de quien fuera uno de los músicos cubanos más relevantes de todos los tiempos: pianista, director de orquesta y compositor de danzones fue fundada en 1978, con el objetivo de aglutinar en su seno al mejor talento de música campesina del país. Durante los años siguientes se han incorporado todos los géneros de la música además de la campesina: la popular, tradicional, folclórica, rap, rock y de concierto.

Empresa del Ministerio de Cultura de Cuba, cuya misión es producir y comercializar de forma mayorista bienes de la industria artística, destinados a artistas escénicos, plásticos, músicos y cineastas.
Contamos con un personal calificado con más de 12 años de labor en la empresa, identificados con el alto valor creativo y humano de nuestras producciones, las cuales no son seriadas, pues responden a características técnicas y diseños de creadores artísticos.

Página 1 de 2

Redes sociales  

Facebook

Youtube