Imagen cuba

Romerías de Mayo se vivirán desde Internet a partir de hoy

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Romerías de Mayo se vivirán desde Internet a partir de hoy

Las Romerías de Mayo cambian desde hoy sus habituales escenarios en plazas, parques, salas de teatro, cine y galerías de la oriental provincia de Holguín, y se vivirán desde Internet, con exposiciones virtuales, conciertos, debates online y otras sorpresas.

Pese al aislamiento social, los artistas e intelectuales cubanos no dejan morir el espíritu de esta importante fiesta anual, una de las tradiciones más genuinas de la ciudad de los parques.

“Vívelas en casa, porque no hay mañana sin hoy”, es el lema con el que la Asociación Hermanos Saíz (AHS) invita a celebrar unas Romerías de Mayo diferentes.

Las Romerías arrancarán a las 9 y 45 p.m. de este sábado, con un concierto de David Blanco, Buena Fe y Polito Ibáñez, que será transmitido por las redes sociales de la AHS y las instituciones culturales cubanas (Facebook,YouTube, Instagram, Twitter, Telegram y WhatsApp) y por la señal del Canal Cubavisión.http://cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/romerias-de-mayo-se-viviran-desde-internet-partir-de-hoy/

Redes sociales  

Facebook

Youtube