Imagen cuba

Por primera vez la Feria Internacional del Libro de La Habana contará con la participación de representantes de 46 países.

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Por primera vez la Feria Internacional del Libro de La Habana contará con la participación de representantes de 46 países.

Por Roxana Rodríguez Vila
Por primera vez representantes de 46 países participarán en la Feria Internacional del Libro de La Habana, que tendrá lugar del 9-19 de febrero próximo, cifra que constituye la más alta de su historia. En su vigésimo séptima edición la #FILCuba2017 prevé más de 700 novedades editoriales y más de cuatro millones de ejemplares.
En esta ocasión se reabrirá el espacio de trova y poesía en El Patio de Los Laureles y en el Pabellón Cuba tendrá lugar un espacio dedicado a la música.
La Feria Internacional del Libro de La Habana se multiplicará, moviéndose de su sede de San Carlos de la Cabaña hacia otras zonas de la ciudad con interesantes opciones. La Casa del Alba, la de Las Américas y el Pabellón Cuba serán algunos de los sitios donde se desarrollarán importantes actividades como parte del evento.
Se entregarán los premios tradicionales, así como el del lector, en el caso del texto con mayores índices de venta durante todo el año.
De igual forma esta 26 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana contará con la presencia de 21 países como expositores.
De manera especial la Feria estará dedicada a Canadá como país invitado, quien participará con una amplia delegación en la fiesta del libro cubano y a la personalidad de la cultura Dr. Armando Hart Dávalos.
El programa también incluye un coloquio sobre la formación del pensamiento político de Fidel Castro, así como la venta de unos 24 títulos sobre el líder histórico de la Revolución Cubana.

Redes sociales  

Facebook

Youtube