Imagen cuba

Mario Alberto Freixas: “Nos distingue una cualidad: la solidaridad …”

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Mario Alberto Freixas

“Quedarnos en casa es la exhortación de la dirección del país a la población cubana, y ¿qué hacer con nuestro tiempo libre?, pues emplearlo de la mejor manera. Por ejemplo, en nuestro caso en la última semana del mes de marzo, estuvimos trabajando junto a nuestro equipo en la fabricación de nasobucos para donar a entidades, organismos, centros hospitalarios y población en general”.

Así expresó el prestigioso diseñador de modas Mario Alberto Freixas Morales, quien agregó que “posteriormente, ante la necesidad y demanda de los nasobucos hicimos un último corte con los materiales que contábamos y nos incorporamos cuatro personas a trabajar en la distancia y así seguíamos contribuyendo con un producto tan necesitado por todos”.

“La llegada de la Covid-19 al mundo, ha destruido los planes de vida de millones de personas en el planeta, pero tenemos que ser optimistas, pensar que esto pasará y dejará una enseñanza para muchos. Pensando como seres humanos racionales, tendremos que enfrentar la vida de otra manera”.http://cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/mario-alberto-freixas-nos-distingue-una-cualidad-la-solidaridad/

Redes sociales  

Facebook

Youtube