Imagen cuba

Dedicaron a Fidel, exposición inaugural de la Jornada por el Día del Instructor de Arte

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Dedicaron a Fidel, exposición inaugural de la Jornada por el Día del Instructor de Arte

Por Roxana Rodríguez Vila
Con la exposición de plástica infantil “Fidel en mi corazón” inició ayer en la sede de la Sociedad Cultural José Martí la jornada por el Día del Instructor de Arte, que se extenderá hasta el próximo 20 de febrero.
La muestra es el resultado de la convocatoria al Concurso Nacional “Fidel en mi corazón”, que realizaron de conjunto el Consejo Nacional de Casas de Cultura y la Brigada de Instructores de Arte José Martí, con motivo de celebrarse el 90 cumpleaños de nuestro líder histórico.
En el evento participaron estudiantes de todo el país, destacándose las provincias de Matanzas, Pinar del Río y Camagüey se concursó en tema libre, siempre vinculado a cualquier aspecto de la vida, obra e ideario de Fidel.
Resultaron premiados Gabriela Martell Matos, Ana Laura García, Amelia de la Caridad Vázquez, Anadarvis Morejón Romero, Luis Daniel Camellón González, Verenis Domínguez Garabato, Emily Fernández Carmouse, Michel Antonio Caballero y Jennifer Sagunola López.
El imaginario de los niños alude, a través de la técnica mixta, a la huella de nuestro comandante dejó en nuestros corazones y en la historia del país. Varias piezas a todo color dan muestra de su cercanía con los estudiantes y su vinculación con el pensamiento martiano.

Redes sociales  

Facebook

Youtube