Imagen cuba

Agosto de libros

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

a la luz holguin

La Luz abraza la nueva normalidad. El sello editorial radicado en Holguín propone para el mes de agosto novedades editoriales, lecturas, conversatorios y “todo un cortejo caprichoso” de lectores y autores.

Poetas que ven nacer sus primeros libros como Camilo Noa, y su cuaderno Laminarios, Norge Luis Labrada, con sus Poses, y Carne Roja, de la autoría de Reynaldo Zaldívar, se presentarán en el espacio habitual para los lanzamientos en la peña Abrirse las constelaciones.

Como parte de la campaña de promoción a la selección de jóvenes poetas en Holguín, La Joven Luz. Entrada de emergencias, se inaugurará una exposición que combina verso y fotografía en la sede de la editorial el día 10, en la apertura de una jornada que rinde homenaje al sistema de ediciones territoriales, en su aniversario20, el día Mundial de la Juventud, al natalicio de Fidel Castro y a los Hermanos Saíz en el aniversario de su fallecimiento.

Este agosto será también la presentación de un libro soñado, Mis rejas y mis rosales, que reúne textos de una querida autora holguinera Mayda Pérez Gallego. El póstumo tributo a la poeta ocurrirá en coincidencia con su onomástico 72. Con este momento cerrará la jornada, pero no el programa de presentaciones estivales.

A los que deseen Indicaciones para divorciar a un hombre, de Juan Siam, el día 25 tendrán oportunidades de obtener este volumen de relatos, puestos a disposición de los lectores ávidos del nuevo libro del experimentado escritor.

Mientras, el equipo creativo de Ediciones La Luz, con Luis Yuseff al frente, simultanea el trabajo de promoción con procesos editoriales que le son inherentes y multiplica su presencia en redes sociales y plataformas de audio y video.

Fuente: Portal del Arte Joven Cubano

Redes sociales  

Facebook

Youtube