El embajador de la República Oriental del Uruguay en Cuba, Excelentísimo Señor Eduardo Lorier Sandro, destacó en esta ciudad que la voluntad podrá mover a más de un centenar de uruguayos para la 39 edición del Festival del Caribe, dedicado a su país del 3 al 9 próximos.

Queremos dejar sembrados cimientos y que no sea solo mostrar nuestra cultura, sus esencias y el arte culinario, sino que también surjan cosas nuevas en las relaciones y el intercambio, expresó este lunes en conferencia de prensa.

Recordó que desde la primera vez que vinieron a Santiago de Cuba empezaron los contactos y lo hicieron, además, con agrupaciones como Los Hoyos, San Agustín y la Steel Band, de quienes ahora se harán acompañar en las presentaciones para aprender mutuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *