Por Roxana Rodríguez Vila

Destacados artistas de las artes plásticas en Cuba expusieron las razones por las que votarán Sí el próximo 24 de febrero cuando los cubanos acudirán a las urnas para ratificar la nueva constitución que recoge el sentir de los habitantes de la isla, luego de un intenso proceso de consulta popular en el que todos pudieron aportar ideas a la conformación de esta Ley de leyes.

Al respecto el pintor Soy Nelson Domínguez afirmó: “Voto por el sí que representa nuestra cultura, nuestra dignidad, nuestra familia que es y será siempre nuestra y la defenderemos con este sí”.

La también reconocida artista de las artes plásticas Flora Fong señaló: “Estoy aquí porque siento un orgullo grande como cubana que soy y claro que sí voto sí por Cuba”.

Asimismo, Eduardo Roca, Choco, se refirió a los motivos por los que apoya el nuevo texto constitucional “Yo voto sí por mi Revolución, por mis creencias, por este país”.

Con anterioridad numerosos actores y músicos expresaron su apoyo a la nueva constitución, como la mejor manera de preservar las conquistas de la Revolución Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *