
Del 14 al 18 de octubre se celebrará en esta capital la VII edición del Festival Culinario Internacional (Culinaria 2019), el cual tendrá como tema central La cocina, identidad y patrimonio cultural, anunciaron hoy sus organizadores en conferencia de prensa.
Eddy Fernández, presidente de la Federación Culinaria de Cuba, explicó que el evento se inserta en varias fechas de gran significación para el sector, entre las que se encuentran los días Mundial de la Alimentación, de la Cultura Nacional y el de la Cocina Cubana.
A la cita asistirán 148 delegados e invitados de 26 países y 150 cubanos provenientes de instalaciones turísticas y de institutos de investigaciones relacionados con la gastronomía.http://www.acn.cu/cultura/50458-culinaria-2019-la-cocina-como-patrimonio-e-identidad-fotos





0

Deja un comentario