
Criollos por los 500 años de La Habana es el título de la exposición personal que inaugurará mañana el artista de la plástica Juan José Cura Espinosa, que ya ascienden a 26 sus iniciativas individuales desde la década de los años 80.
La muestra es la primera de Cura Espìnosa con motivo del medio milenio de la Villa de San Cristóbal de La Habana el próximo 16 de noviembre y la apertura está prevista a las 4pm en la Galería Manos, en el municipio capitalino de La Habana Veja, donde funciona una de la sedes de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA).
Contiene la demostración obras de pinturas, dibujos, piel y cerámica e incluso contará con colegas invitados, entre ellos los propios hijos del autor, Surik Oviaña y Yampier, así como Agustín Antonio Villafaña, pintor, escritor y ceramista, además de Néstor Martínez y Antonio Amariño, según el programa, al que tuvo acceso la Agencia Cubana de Noticias.http://www.acn.cu/cultura/50200-criollos-por-los-500-anos-de-la-habana-nueva-exposicion-de-pintor-cubano





0

Deja un comentario