Raquel Marrero Yanes
Foto: Juan Carlos Borjas

Detalles de la presentación del libro Aló Presidente Teórico, de Hugo Chávez Frías, que se presenta este viernes a las 4:00 pm en la Casa del Alba Cultura, en la capital, fueron revelados hoy a la prensa.
El texto, es una compilación de las 6 presentaciones del programa radiotelevisivo Aló Presidente Teóricos, —espacio, regularmente transmitido los domingos a las once de la mañana, bajo la conducción del presidente venezolano—, dedicado a estudiar y profundizar la teoría y las ideas.
Sus páginas recogen el llamado del mandatario a fortalecer los principios y raíces del planteamiento ideológico, porque al decir del autor“hay que ir engranando la teoría (…) unificando criterios aún dentro de la diversidad y de la gran flexibilidad creativa que es toda revolución”.
Es una oportunidad para encontrarnos con Chávez en la luminosa plenitud de su pensamiento; a un lector apasionadoque supo leer la realidad; al infatigable político; y, también, al gigante procurador del pensar en colectivo; a un investigador militantey, en esa mismamedida, un multiplicador de ideas con una notable capacidad de ordenar, como lo expresa en el prólogoNicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
A la presentación asistirá la delegación venezolana invitada a la 26 edición de la Feria Internacional del Libro, que culmina este domingo, en La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *