
Con la presencia en el Multicine Infanta de la ministra de Cultura de Eslovaquia, Sra. Lubica Lassakova, en la noche de este martes dieron inicio en La Habana las Jornadas de Cine de dicho país, las cuales se extenderán hasta el próximo día 11.
Durante su estancia en la capital, la titular firmará un Convenio de Colaboración con su homólogo cubano, del cual se desprenderán, entre otros intercambios culturales, los relacionados con el séptimo arte, según adelantaron en conferencia de prensa la Sra. Imelda Selkova, Coordinadora del Instituto de Cine Eslovaco y el Excmo. Sr. Roman Hostak, Embajador de la nación europea.
En tal sentido, la funcionaria expresó la intención de realizar en el cine Lumiére, uno de los más prestigiosos de Bratislava, Jornadas similares a las que tienen lugar por estos días en La Habana, con producciones cinematográficas cubanas y la participación de algunos de nuestros realizadores.http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/acompana-ministra-de-cultura-eslovaca-jornadas-de-cine-de-su-pais-en-la-habana/





0

Deja un comentario